¿POR QUÉ INICIAR UN NEGOCIO PROPIO?

Sabias que de cada 100 personas de más de 65 años

1 Es rica………………………..como-hacerse-rico-invirtiendo-en-bolsa     

   4 viven comodamente…… 1357323461_0
  

 5 todavía trabajan ……….   fcmides9084_ch_1

56 necesitn apoyo de sus familiares…grupo_1

Y el resto ha muerto………………………..sueño-con-lápidas

 

 cfd2

Lo que ves en este cuadrante, no es la manera de generar tus ingresos, si no las 4 formas distintas que existen de vivir, por que todo dependerá finalmente de donde estes ubicado en este cuadrante.

De forma, que este cuadro establece cual es la razon que solo 5 personas de cada 100 viven bien despues de los 65 años y gozan de tiempo y libertad financiera.

 

22C ¿CUAL ES LA RESPUESTA?

Este 5% es el que se encuentra al lado dedecho como dueño de un negocio o inversionistas, mientras que el 95% restante de personas, que se encuentran al lado izquierdo como empleados o auto empleados con una actividad independiente, se encuentran viviendo muy probablemente una vida de deudas y estres.

El cuadrante arriba a la izquierda, son los llamados el plan de los 40 años, los EMPLEADOS, se llama así por que son los años que dedicas a trabajar para otros, a construir las metas y los sueños de otros, para que esas personas puedan disfrutar de sus casas, sus coches, la educación de sus hijos, etc, mientras que tu estas cotizando para que te den la jubilacion minima, que creo que no es justo.

El cuadrante de abajo a la izquierda, los AUTO EMPLEADOS, son las personas que trabajan para ellos, con el inconveniente de que si no generan  trabajo no cobran, así durante toda la vida con la incertidumbre que eso conlleva. Vale la pena?

En cambio el lado derecho cambia, son los DUEÑOS DE  NEGOCIO, arriba a la derecha, son los que tienen un plan que en muy poco tiempo y con esfuerzo, les permita establecer un negocio con el que puedan vivir bien y en libertad el resto de su vida y son motivados porque trabajan por un sueño, para ellos y no para otros.

Una vez construido el negocio, gozaran de la libertad que  las utilidades o regalias que el trabajo esos primeros años les v

vivir plenamente o invertir en activos que les generen más utilidades o regalias.

El ultimo es abajo a la derecha, que son los INVERSIONISTAS, los que viven de sus rentas.

an a generar por el resto de la vida y con esos ingresos podran eligir entre dedicarse a disfrutar y

¡CONCLUSIÓN!

Los de la derecha son los que viven bien, en libertad, los 95 del cuadro izquierdo son los que acaban trabajando para los 5 del lado derecho, los de un lado enriquecen al otro lado y ese és uno de los motivos que hayan ricos, que son los que tienen la mayor parte del dinero que se mueve por el mundo y los pobres, que somos los esclavos, los atrapados por el sistema, que ayudamos a mover el dinero de los ricos.

Yo ya empezado hacer el cambio y me estoy formando para ser dueño de mis negocios.

Unete a nuestro grupo y empieza a cambiar tu vida.