LA FUERZA DE UN BLOG 

Es increible la fuerza que tiene un blog en nuestras vidas aunque la mayoria de las personas no saben el significado ni el uso que se hace con un blog. Es evidente que toda persona tiene una experiencia en la vida y algo que ofrecer al mundo de sus virtudes, de sus conocimientos de algo que piensa “mira que bonito me ha quedado o que pensamiento tan profundo he tenido…” y que solo lo pueda ofrecer a la gente de su enterno ó a veces ni eso.

Jordi camps,evayjordi,blog,dni

Por eso quiero que quede reflejado , que un BLOG es más que un DNI, que dice todo de mí, de quien soy, que hago, que me gusta, que he estudiado, cuales son mis aficiones, que aporto a los demás, etc.

En un futuro no muy lejano, cualquier empresario que busque un trabajador, ará el seguimiento de una persona mediante un BLOG, porque en él le indicará toda su trayectoria, sus gustos, como és, si encaja en su negocio ese perfil de persona,etc y es más, ese seguimiento lo habrá hecho sin que la persona se diese cuenta desde que era adolescente, con lo que le sera muy facil para el empresario o para la persona que esté interesada en tí en encontrarte.

 images

 

TU SELLO PERSONAL

Esta claro que un chic@ que esté estudiando medicina, abogacia, empresariales, etc, será siendo observado por otra gente, de su trayectoria y titulaciones, de sus notas, de sus Masters, con lo que el curriculum vitae será algo pasado y nadie buscara trabajo, el trabajo les buscará a ellos dependiendo de sus resultados y persona.